Nueva York.- La empresa refuerza el lanzamiento de la fragancia Outspoken by Fergie al ser patrocinador exclusivo de fragancias y cosméticos de la gira BlackBerry presents The Black Eyed Peas The E.N.D. World Tour 2010, junto con Bacardí­, quien será el patrocinador oficial de bebidas alcohólicas del evento.

Notas relacionadas con Avon:
Avon te invita a ser tú misma con Outspoken
Inicia la cruzada Avon contra el Cáncer de Mama
La tecnologí­a alcanzó al glamour con Anew Reversalist

“Nos sentimos sumamente emocionados de tener la oportunidad de seguir colaborando con Fergie, ahora como patrocinador de la gira de conciertos de The Black Eyed Peas, los cuales prometen ser totalmente vanguardistas y exitosos”, señala Tracy Haffner, vicepresidente mundial de mercadotecnia y alianzas estratégicas para las fragancias de Avon, quien añade que, “para nosotros ha sido un gran placer darle la bienvenida a Fergie a la familia Avon, es un honor apoyarla en el emprendimiento de actividades que la hacen una verdadera súper estrella”.

Además, en selectas localidades de la gira, Avon patrocinará un exclusivo stand de Outspoken donde los asistentes al concierto tendrán la oportunidad de probar la fragancia de Fergie de primera mano, esto como parte de las activaciones de la marca. Y como parte de esta experiencia interactiva los asistentes podrán conocer más acera de la fragancia mediante cautivantes videos y sitios de internet.

outspokenavon550

Â
Por otra parte, el lí­der de los Black Eyed Peas, Will.i.am, colaboró con Fergie en la preparación de una propuesta musical totalmente exclusiva para el próximo anuncio de Outspoken. Will.i.am se encargó de la producción, composición y grabación del tema, especí­ficamente para la campaña que la marca realizará para la fragancia. Los fanáticos tendrán la oportunidad de escuchar el tema en el stand antes mencionado.
Â
Así­, Avon se unirá al arranque oficial de la gira mundial de los Black Eyed Peas en Irlanda y continuará con fechas adicionales en Europa, América del Norte, Centro y Sur América, Asia y Australia.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL