Las marcas y retailers están tomando muy en cuenta la nueva tendencia que hay en el mercado, las Pop-up Stores, pues dichas tiendas con diseños muy creativos representan un punto de venta extra para la marca, además de que refuerza el engagement con los shoppers, pues a través de ellas llevan el producto de una manera muy creativa al mercado.

Notas Relacionadas:
3 brillantes ejemplos de cómo mezclar una pop up store con social media
7 ejemplos de pop up store que exaltan a las marcas con un concepto creativo
La Tierra de la alegría: una pop up store para promocionar una moto

Entre las ventajas que tienen las Pop-up Stores, es que provocan en los shoppers experiencias únicas que no se dan en una tienda tradicional, además de que incrementan la compra por impulso y permiten la interacción de manera directa con el consumidor.

Por ello, marcas como Adidas, Coca-Cola, McDonald’s, Diesel, entre otras, han apostado por esta estrategia de retail marketing, sin embargo dicha iniciativa no siempre proviene de la marca, por ejemplo en Australia un matrimonio decidido crear una Pop-up Store de Nutella para acercar esta deliciosa crema de avellanas con cacao a todos los habitantes de la ciudad de Melbourne.

En ella, las personas podrán comprar tres postres que van desde trufas hasta emparedados rellenos de esta crema con jarabes de otros sabores o merengue, que vendrán en caja cuyo precio será de 10 dólares.

nutellapopupstorecajas

Esta tienda estará abierta a partir del 12 de septiembre y venderá solamente 500 de estas cajas deliciosas que sin duda alguna desaparecerán en pocas horas.

Foto: metro.co.uk

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL