La plancha del Zócalo capitalino se transformará por dos semanas en una gran Pop-up Store, en la que miles de personas podrán acceder a la tecnología de primera que actualmente rige en el mercado de las telecomunicaciones, incluida la realidad aumentada y la animación en 3D.

Notas Relacionadas:
Realidad aumentada: la pieza clave de la nueva campaña BTL de Telcel
Como estrategia promocional, Telcel obsequia hasta 12 mil pesos
Retail con cargo a su recibo telefónico, la estrategia de Telmex

Auspiciada por marcas como Telcel y Telmex, en este espacio que ocupa en su totalidad la plancha capitalina, se realizarán activaciones de marca de Telcel, Fórmula 1, Infinitum, Microsoft, Play Station y Claro Video, en la que los asistentes podrán interactuar de una manera única con los productos y servicios que cada uno de ellos ofrece.

Todas las personas que decidan ir a este lugar, recibirán gratuitamente 100 gigas para poder navegar en internet, además de que estarán disponibles más de mil 500 equipos de cómputo y habrá más de 30 talleres, ponencias de más de 50 conferencistas nacionales e internacionales expertos en tecnologías de la información y la comunicación, retos digitales, entre otras actividades.

Esta Pop-up Store estará abierta de forma gratuita hasta el próximo 20 de julio y se espera la asistencia de más de 250 mil personas.

Si quieres conocer a todos los especialistas que estarán dando conferencias de temas como: Internet de las cosas, Marketing digital, Aplicaciones móviles en salud, Marca en la red, entre otros interesantes temas puedes darle clic al siguiente enlace, Aldea Digital.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL