AT&T promueve la inclusión y respeto a la diversidad con exposición

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Hoy se conmemora el Día Internacional del Orgullo, fecha que tiene como propósitos promover la inclusión, así como el respeto a la diversidad sexual y de género.

Este día nace luego de que el 28 de junio de 1969 se llevara a cabo una redada policial en el bar Stonewall Inn, en la Ciudad de Nueva York, hecho que derivó en la manifestación colectiva de miembros de la comunidad LGBT.

La finalidad de conmemorar el Día Internacional del Orgullo es que nadie, sin importar su orientación sexual o identidad, se sienta avergonzado de ser como es, fecha en que a nivel mundial se realizan marchas a fin de promover lo anterior.

Te puede interesar: Kellogg’s lanza edición especial de cereal que promueve la inclusión.

Así como hay organizaciones civiles y grupos que trabajan en pro de los derechos de esta comunidad, también hay empresas que se han sumado a este movimiento, como es el caso de AT&T.

Para promover un mensaje de respeto y apoyo, la empresa de telecomunicaciones ha creado una exposición denominada #AliadosLGBT, mediante la cual se explica cómo esta compañía ha realizado acciones en pro de diversidad sexual y de genero, así como proyectos que fomentan la inclusión al interior y fuera de la corporación.

Esta exposición se encuentra dentro de las instalaciones de la tienda insignia de AT&T, ubicada en Galileo 73, en la colonia Polanco, misma que permanecerá abierta al público hasta el 30 de junio, en un horario de 10 a 18 horas.

Cabe mencionar que esta marca fue la primera en adoptar una política en contra de la discriminación a la comunidad LGBT+ en Estados Unidos, según informó la propia empresa.

Sprite se une a la marcha del orgullo LGBTTTI con calzado especial

Durante todo el mes de junio se llevan cabo diversas actividades en pro del reconocimiento de los derechos de la comunidad LGBTTTI, además de promover la inclusión y respeto a la diversidad sexual y de género, celebración a la cual diversas marcas se han unido a manera de apoyo, tal como lo ha hecho Sprite.

Para ello la marca lanzó un calzado de edición especial inspirado en la bandera con colores del arcoíris, además de que cada par está hecho con materiales eco-friendly y plástico reciclado, artículo que solo estará a la venta a través de la plataforma de e-commerce de Amazon.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.