InformaBTL trae para ti el CRM Summit donde aprenderás a pensar y actuar como tu cliente leal lo hace, lograrás anticiparte a él y a sus tiempos de compra, descifrando sus deseos, gustos y momentos idóneos para hablar con él.

Más notas relacionadas:
¿Qué es Social CRM y cuáles son las mejores herramientas SCRM del mercado?
Conoce lo que un buen CRM puede hacer por tu marca
Conoce 2 objetivos fundamentales del CRM

 

Se trata de un seminario que tiene por objetivo mostrar cómo explotar las herramientas, sistemas y tecnologías que ofrece el mercado de los CRM para tu empresa. En él expertos de la industria de dirán como crear estrategias CRM a partir de plataformas y herramientas digitales innovadoras.

Además descubrirás cómo realizar una sincronización y análisis de los datos obtenidos, basados en estrategias de big data, la adecuada integración del servicio al cliente con el social CRM y anticiparte a los deseos de compra de tus clientes.

Entre los temas a desarrollar destaca el Social CRM, la evolución natural del Social Media, estrategias para un efectivo e-mail marketing, la gestión de datos: del CRM al Big Data, herramientas indispensables para estrategias de CRM, creaciónn de programas de lealtad digitales, políticas de protección de datos personales, tendencias en CRM, la voz del consumidor y la atención al cliente.

Este curso se llevará a cabo el 9 y 10 de diciembre en la Ciudad de México. Si quieres más información sobre este Summit sobre CRM, el cual está dirigido a todo aquel que quiera aplicarla en sus estrategias BTL entra aquí.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL