Ciudad de México.- El éxito de una estrategia de Marketing depende en buena medida de qué también se conoce al público objetivo, qué hace, qué le gusta, a dónde va, qué compra, etcétera. En otras palabras conocer sus preferencias y actitudes.

Más notas sobre eventos:
Asiste al Community Managers Summit 2013
No te pierdas el Diplomado de Digital Marketing

Atendiendo a esta necesidad, Escuela de Mercadotecnia presenta el “Programa Directivo: Tendencias del Consumidor”, dirigido a ejecutivos de alto nivel como directores generales, comerciales, de Marketing y Publicidad, Creativos, investigadores, etcétera.

El programa abordará temas como tendencias en la sociedad, factores de compra, experiencias de marca, personalización masiva, comportamiento del consumidor, entre otros, y será impartido Álvaro Rattinger, Director de Operaciones de la revista Merca2.0.

Las clases iniciarán el 22 de febrero de 2013 en las instalaciones de Torre Mayor en la Ciudad de México y el programa se dividirá en dos sesiones más que se impartirán el 1 y 8 de marzo.

No te quedes fuera de este programa directivo que te ayudará a conocer mejor a tus consumidores y a desarrollar estrategias efectivas que impacten en el público correcto.

Para mayores informes visita: www.escuelademercadotecnia.org

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL