Ciudad de México.- Kätedra te invita a participar en el primer evento diseñado para los profesionales que desean obtener el mayor provecho de las herramientas sociales a través de la red en beneficio de sus marcas.

 

Más notas sobre Eventos:
No te pierdas el Diplomado de Digital Marketing
México consigue 48 premios en el FIP

El Community Managers Summit 2013 busca satisfacer las necesidades de una profesión joven, pero de alto protagonismo en la actualidad como lo son los responsables de comunidades sociales en la web a través de las diferentes redes. El objetivo es profundizar en el conocimiento de estas plataformas para que un community manager no sólo administre o construya grupos, sino que escuche, entienda y comunique de forma eficaz y eficiente.

El evento está dirigido principalmente a community managers, directores de Marketing, Empresas y responsables de comercio electrónico.

El Summit contará con la participación de once expertos reconocidos en la industria que abordarán temas como:

      • Tendencias del consumidor digital
      • Content Marketing
      • Herramientas móviles
      • Manejo de crisis en redes sociales
      • La reputación de los community managers

El Community Managers Summit 2013 se realizará el 27 y 28 de febrero de 2013 en el hotel Royal Pedregal en la Ciudad de México. Para mayores informes visita: www.katedranet.com o llama a los teléfonos: 5219 5770, 5219 2960, 5272 6307 ó 01 800 715 7444 para el interior de la República.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL