El Congreso Nacional de Marketing Digital es un foro que te permite interactuar con líderes de la industria de la mercadotecnia digital en nuestro país. Durante dos días, tendrás la oportunidad de capacitarte en temas de marketing digital y conocer las tendencias, herramientas e innovaciones que día a día realizan las marcas para posicionarse en un mercado competitivo inserto en una era de tecnología que se renueva constantemente.

Más notas relacionadas:
10 ventajas de que los e-tailers cuenten con catálogos digitales
¿Por qué existen personajes virales o #VideoBloggers en nuestras vidas digitales?
Conviértete en el más experto en el Diplomado Digital Marketing

Entre los temas que se abordarán durante el #CNMD2015 se encuentran: Reviews de productos, el contenido más influyente entre los consumidores online, tendencias de big data y tecnología de datos para el 2016, ¿cuál es el futuro y la apuesta real de las empresas por el big data?, dark social y cómo puede afectar tus estrategias de social media.

También la comercialización de contenido, native ads, cómo monetizar lo que ocurre en redes sociales, los pecados capitales en marketing digital, mobile programmatic, la próxima frontera de la publicidad móvil y el internet de las cosas como el verdadero futuro en la red, entre otros.

El #CNMD2015 te ofrece uno de los mejores ciclos de conferencias en marketing digital y redes sociales a nivel nacional.

El evento tendrá lugar el 11 y 12 de noviembre en la Expo Bancomer, Santa Fe. Para mayores informes comunícate al 55162346, extensiones 101, 117 y 153, al 01 800 715 7444, o dale clic aquí.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL