• Se registran más de 2.4 millones de casos confirmados de Coronavirus COVID-19

  • Con miles de millones de dólares en la cuenta bancaria, los millonarios tienen un plan de escape ante la pandemia.

  • El Coronavirus ha llevado a muchos a usar sus búnkers en Nueva Zelanda.

Ante los más de 2.4 millones de casos confirmados de Coronavirus COVID-19 en el mundo, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, parece lógico que todo el mundo quiera refugiarse y alejarse de los demás, pero no todos lo hacen de la misma forma.

Incluso, no todos pueden hacerlo, hay quienes no pueden refugiarse y deben trabajar todos los días aún arriesgando su salud, pero un mínimo porcentaje de la humanidad no sólo se puede alejar de todo el mundo, sino que tiene un búnker secreto de seguridad y a todo el lujo para pasar cualquier “apocalipsis”.

Este es el caso de los millonarios estadounidenses que han planeado por años sus salidas seguras a cualquier situación que pueda afectar a la humanidad.

Te recomendamos: 

El lugar elegido por los magnates para salvar su vida y las de sus familias, con todos los lujos que sus millones pueden comprar, es Nueva Zelanda. Si te encuentras entre la élite en el mundo, antes de que sucedan las cosas las puedes saber y ellos siempre han estado al pendiente de un virus, bacteria o cualquier ataque que pudiera recibir la humanidad.

Nueva Zelanda es una gran opción porque está a más 3,200 kilómetros de la costa sur de Australia, es hermosa, tiene instalaciones de salud de primer nivel y búnkers secretos con los vecinos millonarios más ricos del mundo, un “condominio” de lujo mientras los demás pelean por sus vidas en las peores condiciones.

De acuerdo con información de Bloomberg, la red mundial de refugios subterráneos Vivos, ha instalado un búnker para 300 personas en South Island, al Norte de Christchurch. Eso les dijo Robert Vicino, fundador de la compañía con sede en California.

Pero tiene búnkers para millonarios en Estados Unidos (para 5 mil personas en Dakota del Sur, en Indiana (para 80 personas), y está desarrollando uno para mil personas en Alemania.

El empresario reveló que a raíz de la pandemia de Coronarvirus, algunos habitantes de Silicon Valley se han mudado a Nueva Zelanda y esto coincide con un aumento en los aterrizajes de aviones privados en el país.

El plan está claro, ir hacia sus búnkers lo antes posible. Como estos búnkers existen otros, en Survival Condo, a los que sólo pueden aplica quienes tengan cuentas bancarias enormes, pues el valor de las unidades es de U$4.5 millones en el caso de os pentahouse de 335 metros cuadrados). Algo así:

Imagen: Survivalcondo.com

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL