• Los Simpson se han sumado a impulsar el distanciamiento social por medio de la icónica imagen de sus personajes en el sofá.

  • La cuenta oficial de The Simpsons en Twitter compartió la imagen de Daily Simpsons History.

  • Homero, Marge, Lisa, Maggie y Bart se separan en un sillón mucho más alargado para evitar los contagios.

Los Simpson son más que un programa de televisión, son una excelente licencia de merchadising y una marca que deja enormes ganancias como temática incluso en parques como el de Universal Studios Hollywood, en donde las temáticas se basan principalmente enJurassic Park, The Ride, Minions y The Simpsons Ride y que, de acuerdo con datos de AECOM, la asistencia se contó por 9.15 millones de visitantes durante 2018.

También en las tiendas de retail son un impulso destacado, tal como ocurrió con la edición especial que lanzó IKEA con los muebles que simulaban la estancia de la familia.

La serie y los personajes en todas sus facetas es una de las favoritas de los Millennials, de acuerdo con Statista, por lo que su influencia es muy importante sobre todo cuando se trata de promover un asunto social.

En esta pandemia de Coronavirus Covid-19, se han sumado a impulsar el distanciamiento social por medio de la icónica imagen de sus personajes en el sofá característico de la caricatura.

La cuenta oficial de The Simpsons en Twitter compartió la imagen de Daily Simpsons History, donde Homero, Marge, Lisa, Maggie y Bart se separan en un sillón mucho más alargado para evitar los contagios.

Te recomendamos:

Además de la serie hay diversas compañías que se han sumado a la promoción de mantener una distancia para promover la sanidad. Es el caso de Coca-Cola, transformando su logotipo, instando a los mexicanos a guardar distancia por el bien del país.

“Hoy, estar separados es la mejor manera de estar juntos”, dijo la compañía al tiempo que modificó su logotipo para tener un mayor impacto en el consumidor.

También McDonald’s se ha sumado demostrar el poder de esta con un cambio en su famosa M, la que ha partido en dos para generar conciencia sobre la distancia.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL