Así fue el cierre de los Juegos Olímpicos de #Rio2016

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach dijo durante el cierre: "Fueron unos Juegos Olímpicos maravillosos en una ciudad maravillosa”.

Mediante un carnaval se despidió #Río2016, los primeros Juegos Olímpicos realizados en Sudamérica.

El presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach dijo durante el cierre: “Fueron unos Juegos Olímpicos maravillosos en una ciudad maravillosa”.

La ceremonia de clausura comenzó con la cuenta regresiva, marcada por un reloj como el que usó Alberto Santos Dumont, un brasileño considerado pionero de la aviación y homenajeado en el espectáculo.

A la manera de una bandada de papagayos, formaron en la cancha del Maracaná las siluetas de lugares emblemáticos de Río, luego vino el canto de Martinho da Vila y Roberta Sá.

Cuando atletas de todos los países entraron con sus banderas para ocupar sus asientos a nivel de cancha como los agasajados del festejo, un aguacero se abatió sobre ellos, pero ni eso impidió que bailaran con la música brasileña mezclada por el DJ noruego Kygo.

 

Continúa en la siguiente página

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.