Así fue el cierre de los Juegos Olímpicos de #Rio2016

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach dijo durante el cierre: "Fueron unos Juegos Olímpicos maravillosos en una ciudad maravillosa”.

Imagen1

Cabe decir que en el penúltimo día de los juegos olimpicos, 3 mexicanos ganaron 3 medallas olímpicas. El morelense Ismel Hernández Uscanga ganó una presea de bronce en pentatlón moderno.

 

La segunda medalla la consiguió el clavadista Germán Sánchez, la presea de plata se dio en la plataformade los 10 metros en modalidad individual.

La CONADE emitió sus felicitaciones a los deportitas que ganaron alguna medallas en este día antes del cierre de los olímpicos. Pese a las críticas que ha desatado la organización por los nulos resultados en la competencia veraniega.

Y la tercera medalla fue para María Espinosa quien consiguió plata y la tercera presea en su carrera. Con la medalla conseguida, María de Rosario se consagró como la mexicana con más preseas en Juegos Olímpicos.

 

Continúa en la siguiente página

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.