Así será la participación de algunas marcas durante los Juegos Olímpicos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El 2020 ya está a la vuelta de la esquina y trae consigo múltiples eventos y tendencias que muy seguramente lo volverán un año revolucionario. Será también durante el año próximo que se lleven a cabo los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que múltiples marcas ya se preparan para expandir su reconocimiento durante el evento.

Al respecto, Airbnb es una de las primeras marcas en pronunciar su participación, anunciando su acuerdo con el Comité Olímpico Internacional (COI) que acredita su patrocinio a los Juegos Olímpicos hasta el 2028, es decir que la marca será patrocinadora de los juegos que se prevé serán realizados en Beijin, París, Milán y Los Ángeles; ciudades en las que según Statista, Airbnb ha generado un impacto económico directo y bastante pronunciado.

Como parte del acuerdo entre Airbnb y el COI, se ha establecido que en las ciudades sede de los Juegos Olímpicos, se crearán opciones de viaje que sean ambientalmente sostenibles, socialmente inclusivas y económicamente accesibles; favoreciendo tanto a Atletas y a aficionados.

Por otro lado, la marca de hospedaje señala que ya está en búsqueda de nuevos anfitriones que tengan la oportunidad de generar ingresos adicionales al proporcionar alojamiento local durante los juegos. Así mismo, la plataforma afirma que su participación como patrocinador, reducirá costes para los organizadores olímpicos; pues regularmente tienen que destinarse cantidades millonarias a la edificación de complejos suficientes para la afluencia de turistas.

¿Por qué ser patrocinador de los Juegos Olímpicos?

Airbnb reportó que durante los Juegos Olímpicos del 2016, 85 mil visitantes usaron su plataforma, generando ingresos de 30 millones de euros para los anfitriones y 100 millones de euros en actividad económica, por lo que su patrocinio parece una idea bastante sostenible para el COI.

Por ahora se sabe de acuerdo con datos de Milenio, que al rededor de 15 importantes entidades de negocio también estarán patrocinando los juegos del 2020.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.