Así es como puedes aprovechar LinkedIn Stories, para crear tu marca personal

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Recientemente una de las plataformas que se subió a la tendencia de las historias en redes sociales, a mas puro estilo de Instagram y Snapchat, fue LinkedIn.

  • En una entrevista ante Forbes, este especialista señaló, “las personas pueden cargar imágenes o videos que podrán visualizarse en su perfil y cuya duración en la plataforma será de 24 horas. Sin embargo, por tratarse de una re social en la que el desempeño profesional es el eje central, deberemos ser cuidadosos y sobre todo estratégicos con lo que compartamos”.

  • Este tipo de herramientas intentan darle otro tipo de dinámica a la red social, hacerla más fluida, lo que también se ha visto reflejado en los números de la red sociales. De acuerdo a datos de Microsoft, LinkedIn es una red social que ha presentado números positivos desde 2016, actualmente cuenta con aproximadamente 722 millones de perfiles activos.

 

Recientemente una de las plataformas que se subió a la tendencia de las historias en redes sociales, a mas puro estilo de Instagram y Snapchat, fue LinkedIn. A inicio de año la red social laboral anunció que incluiría en su plataforma stories, para incentivar la conversación entre los usuarios.

Estas stories, imágenes o videos de corta duración ha ganada mucha popularidad entre los usuarios de diferentes redes sociales, diferentes aplicaciones están introduciendo estas herramientas. Sin embargo también pueden llegar una oportunidad para favorecer la construcción de la marca personal.

Construcción de la marca personal en LinkedIn

Con la introducción de LinkedIn algunos especialistas, como el personal branding, Jorge Herrera Cruz, argumentó que es posible utilizar esta nueva herramienta para favorecer a la marca personas a través de esta red social.

En una entrevista ante Forbes, este especialista señaló, “las personas pueden cargar imágenes o videos que podrán visualizarse en su perfil y cuya duración en la plataforma será de 24 horas. Sin embargo, por tratarse de una re social en la que el desempeño profesional es el eje central, deberemos ser cuidadosos y sobre todo estratégicos con lo que compartamos”.

En dicha entrevista estes especialista comentó que la marca personal se construye y se realiza a partir de la credibilidad y se debe presentar a uno mismo como un especialista o líder de la industria en la que se desempeñen, sobre determinados temas.

También puedes leer:

En dicha entrevista con Forbes comentó, “debemos tener en cuenta que a partí de lo que compartamos, podremos generar u nicho de seguidores, generar conversaciones y contactos con personas nuevas y aumentar las posibilidades de colaboraciones futuras”.

Este tipo de herramientas intentan darle otro tipo de dinámica a la red social, hacerla más fluida, lo que también se ha visto reflejado en los números de la red sociales. De acuerdo a datos de Microsoft, LinkedIn es una red social que ha presentado números positivos desde 2016, actualmente cuenta con aproximadamente 722 millones de perfiles activos.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.