Así es como puedes aprovechar las ofertas del Black Friday 2020

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Hay jornadas de descuentos que tienen un peso tan grande, como es el caso del Black Friday, que ante su crecimiento y la necesidad de la competencia por posicionarse sobre otras marcas han adoptado este tipo de tendencias y jornadas, sin importar si es del país o no, para ganar una mejor posición en el mercado.

  • El Black Friday tendrá lugar el 27 de noviembre, se celebra al día siguiente del día de Acción de gracias en Estados Unidos. Durante esta fecha tanto tiendas como portales de comercio electrónico se han sumado al evento.

  • En el caso del mercado mexicano, algunas paginas de comercio electrónico tendrán ofertas. Como es el caso de Amazon, que de acuerdo a la empresa ya se pueden encontrar algunos descuentos y ofertas relacionados con el Black Friday.

Hay jornadas de descuentos que tienen un peso tan grande, como es el caso del Black Friday, que ante su crecimiento y la necesidad de la competencia por posicionarse sobre otras marcas han adoptado este tipo de tendencias y jornadas, sin importar si es del país o no, para ganar una mejor posición en el mercado.

El black Friday, es una de las jornadas que ya cruzó la frontera y ya es promocionada en otra mercado, como en el mexicano. En el mercado mexicano algunas marcas celebrarán el Black Friday, es por eso que damos algunas marcas que participarán en esta nueva jornada de promociones.

Tiendas participantes

El Black Friday tendrá lugar el 27 de noviembre, se celebra al día siguiente del día de Acción de gracias en Estados Unidos. Durante esta fecha tanto tiendas como portales de comercio electrónico se han sumado al evento.

En el caso del mercado mexicano, algunas paginas de comercio electrónico tendrán ofertas. Como es el caso de Amazon, que de acuerdo a la empresa ya se pueden encontrar algunos descuentos y ofertas relacionados con el Black Friday.

Otra empresa es eBay, que también participará en el evento, con ofertas de productos de electrónica, como es el caso de cámaras, computadoras, bocinas, ropa y maquillaje. Esas categorías estarán sujetas a descuentes para esta temporada. Según reportó Milenio.

Microsoft es otra empresa que ofrecerá descuentos de hasta el 50 por ciento en productos electrónicos, durante la jornada. Además que también estarán disponibles accesorios de videojuegos mismo tiempo estarán gadgets y laptops.

También puedes leer:

Target, también reportó algunos descuentos en su portal de e-commerce, lo cual ofrecerá envíos al país, sin importar que esta tienda no tengo puntos de venta en el país. Best Buy también tendrá descuentos durante esta jornada de Black Friday. Pese a su salida del mercado, la empresa se comprometió a continuar con el compromiso de entregar los productos pedidos. Ademas que la compañía ya tiene descuentos outlet disponibles.

Ahora las marcas están frente a consumidores muchos mas selectivos con sus compras que solo están dispuestas a comprar cuando existen promociones, sin duda estas jornadas, como el pasado Buen Fin son proyectos necesario para reactivar la economía e incentivar el consumo.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.