• Artz Pedregal ya tiene fecha en la que abrirá sus tiendas y dio la bienvenida a sus clientes por medio de redes sociales. 

  • Las autoridades dieron el visto bueno oficial y fecha exacta de reabrir ciertos negocios y tiendas en la CDMX.

  • Este lunes, la CDMX inició un proceso de dos semanas de transición ordenada hacia el Semáforo Naranja.

Tal como informó Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México inició una transición ordenada y gradual hacia el Semáforo Naranja desde el lunes y poco a poco reabrirán las plazas comerciales, es el caso de Artz Pedregal que ya tiene fecha en la que abrirá sus tiendas.

Esto significa que la capital mexicana retoma paso a paso sus actividades, pero en un contexto de nueva normalidad, con medidas sanitarias de prevención y cuidado a la salud. Las autoridades dieron “luz verde” para reabrir centros comerciales el 25 de junio, respetando el 30 por ciento de aforo.

“¡Muchas gracias por este tiempo que permaneciste #EnCasaConARTZ! Tuvimos la oportunidad de conocernos, de aprender los unos de los otros y reforzar los lazos que unen esta comunidad. Aunque estuvimos separados físicamente, estamos contigo de corazón. ¡Nos vemos el 25 de junio! Tenemos muchas ganas de volverte a ver”, comunicaron por medio de su perfil de Instagram oficial.

 

Te recomendamos: 

Artz Pedregal se ubica en Periférico Sur 3720, Jardines del Pedregal, en la delegación Álvaro Obregón de la CDMX.

Las aperturas de la próxima iniciarán con los tianguis y mercados sobre ruedas, el 23 de junio, el Centro Histórico podrá ver comercios y actividades acostumbradas en reanudación. El miércoles 24 de junio podrán abrir hoteles, con la condición de ocupar solo el 30 por ciento de su capacidad y los restaurantes al 40 por ciento de su aforo.

Finalizarán con el 28 de junio, cuando los centros religiosos puedan celebrar sus cultos con una capacidad del 50 por ciento en los distintos lugares.

Insights de Kantar informó que seis de cada 10 mexicanos continúan tomando precauciones y que solo acuden a las tiendas cuando es muy necesario, pero muchos de los consumidores tienden ir las tiendas porque requieren algún producto o servicio que les resulta urgente.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL