Cinemex se adelanta a su competencia con un simple movimiento

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cinemex se ha adelantado a todos sus competidores con un sencillo pero efectivo movimiento que ya permite comprar boletos.
  • Cinemex se ha adelantado a todos sus competidores con un sencillo pero efectivo movimiento que ya permite comprar boletos.

  • El Gobierno de la Ciudad de México anunció que los cines pueden abrir a partir de mañana.

  • En México existen 7 mil 616 salas de cine, de las que 3,988 son de Cinépolis y 3,055 de Cinemex, según la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica.

La espera ha terminado. El Gobierno de la Ciudad de México anunció que los cines pueden abrir a partir de mañana y de inmediato Cinépolis y Cinemex revelaron sus protocolos y dieron la nueva noticia a sus clientes. Incluso la Cineteca Nacional y otros espacios de cine se sumaron al furor por el regreso a las salas.

Sin embargo, Cinemex se ha adelantado a todos sus competidores. Para empezar, dispuso de espacios que operan como autocinemas, la tendencia que incluso hoteles y supermercados están explotando. Antes que estos negocios, la cadena de cines decidió ser el referente y lanzó su versión.

Sin embargo, sus clientes aprendieron a valorar la experiencia de ir a una sala de cine y comer palomitas, sin importar los precios, así que la reapertura significa mucho en la capital del país para estas empresas.

Así, Cinemex decidió colocar de inmediato su cartelera y activó la venta de boletos, respetando la fecha de apertura del 12 de agosto, como lo indicaron las autoridades, pues a pesar de que todos tienen “luz verde” para operar, sus competidores no han señalado horarios ni activado su modalidad de venta en línea.

Te recomendamos:

Esto ya es un tema en redes sociales, pues los clientes preguntan donde pueden apartar sus lugares y cómo comprarlos, pues mañana ya es la reapertura. El único que ha solucionado este dilema es Cinemex y es desde su sitio oficial como se hacía previo a la pandemia.

Cinépolis se concentró en colocar un video explicativo de cómo será el procedimiento para evitar contagios, lo cual es muy importante, pero no ha respondido las solicitudes de medios para ir apartando entradas.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.