Árbol de Navidad envía mensajes a través de Facebook

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Brasil.- El Centro Comercial Recife innovó e instaló por primera vez en Brasil un árbol interactivo de cuatro metros de altura. El proyecto, nunca antes realizado por un centro comercial en el país, está formado por 28 televisores de 26, 32, 42 y 47 pulgadas.

Más notas sobre Ambient Marketing:
IBM mejora las señales de tránsito
Convierten auto Honda en mezcladora para DJ

Los mensajes navideños que se publican en la página de fans de Recife en Facebook, pueden ser vistos por los clientes que circulan diariamente en el centro comercial gracias a una aplicación especial. “Usamos la tecnologia para ayudar a las personas a propagar sus buenos deseos”, afirmó la gerente de marketing de la empresa Renata Cavalcanti.

Con tanta tecnología lo que no se puede perder es la creatividad para desear felices fiestas a sus amigos y familiares. Cualquier persona que quiera participar puede enviar su mensaje y fotos cuantas veces quiera.

Para participar basta con entrar en la página de fans del Centro Comercial y elegir uno de los cinco temas disponibles, cargar tu foto o dejar la imagen por defecto y escribir el mensaje deseado. Los usuarios podrán ver sus frases haciendo click en Ver Mi Tarjeta. La gente podrá votar por sus mensajes favoritos, y las puntuaciones aparecerán en una de las pantallas del árbol.

Por fin, habrá un espacio en blanco donde los participantes pueden escribir el mensaje que se desee y verlo haciendo click en Ver Mi Tarjeta. Una vez hecho esto, los votos van a aparecer en uno de los televisores del árbol que está en el centro comercial hasta finales de Diciembre.

Promoview.com.br
En Twitter: @Promoview

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.