La construcción de una comunidad no es algo fácil. Más allá de ofrecer contenido para entretener o informar, las redes sociales son un medio esencial para la generación de ventas a través del desarrollo de una comunicación sólida con nuevos y actuales clientes.

Generar leads, ventas y lealtad son quizá los principales objetivos buscados en las comunidades digitales. Sin embargo, para destacar en el mercado es necesario contar con una estrategia con la capacidad de contar las cosas de una manera distinta.

Hoy por hoy, el contenido es clave para mantener una interacción constante con los usuarios, y que también está definiendo la manera en que se construye una marca. Datos de Sean O’Neal, el video es uno de los formatos de contenido publicitario que generarán el mayor porcentaje de tráfico del consumidor en línea.

Por ello es importante contar con las mejores herramientas, habilidades y conocimientos para lograr un verdadero impacto a través de una estrategia digital.

Por tanto, sfi deseas perfeccionar tus estrategias Social Media, no te pierdas The Community Managers Summit 2018, 14 expertos en Social Media compartirán sus estrategias en el único seminario para México para profesionales que desean especializarse y profundizar en el sector de la comunicación online. 

Con este seminario podrás alcanzar los siguientes objetivos:

  1. Comprenderás a profundidad las herramientas y técnicas para afrontar profesionalmente la evolución constante del sector Social Media.
  2. Podrás fomentar la comunicación e interacción de la empresa de forma efectiva con tus clientes.
  3. Construirás con eficacia la identidad digital de tu marcas con las nuevas tendencias e innovaciones del sector online en este 2018.
  4. Aprenderás a tomar las decisiones correctas en la comunicación digital de tu marca y la de tus clientes.

En este seminario tendrás interacción con los 14 expertos más relevantes del sector online que trabajan día a día con las marcas que trazan las tendencias e innovaciones en el medio digital. Además de obtener contenido de valor, networking y un desarrollo profesional de alto nivel.

Para más información, puedes llamar al teléfono 5516.2337, 5219.2960; lada sin costo al número 01.800.715.7444.

Te invitamos registrarte, dando click aquí.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL