Apple no es la única: Mario es épico con esta reacción

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Bajo el hashtag #Mario35 piden y celebran la conversión del corazón del like en el personaje amado por los gamers: Mario Bros.
  • Bajo el hashtag #Mario35 piden y celebran la conversión del corazón del like en el personaje amado por los gamers: Mario Bros.

  • Los gamers proponen un efecto similar al corazón de #AppleEvent, pero con Mario como protagonista.

  • Solo 11 por ciento de las personas dijeron que habían interactuado con una campaña de hashtag.

El punto central de hoy para Apple es el evento popular porque podría traer novedades que cambien la industria de los smartphones, pero el tema se ha visto eclipsado por el hashtag especial en Twitter, #AppleEvent y el emoji de una manzana azul que deriva en un efecto de cambio de color que ha fascinado a los fans.

El tema es protagonista en redes sociales, pero más por el efecto que por la tendencia en sí. Se trata de una de las estrategias más recurrentes, pero de acuerdo con números de Visual Objects, es poco probable que los consumidores usen el hashtag de la marca en una publicación. Específicamente el 65 por ciento de las personas dijo que no lo haría en su más reciente estudio.

Solo el 11 por ciento de las personas dijeron que habían interactuado con una campaña de hashtag en las redes sociales en los últimos tres meses, según el análisis.

Sin embargo, el efecto parece una determinante en la utilización de este elemento que ha ponderado a las plataformas digitales. Tanto, que los propios usuarios ya están inventando efectos, tienen ideas bastante creativas y que vienen al caso ante el efecto de Apple.

Esta mañana recuerdan a Nintendo un efecto que debería considerar para #Mario35. Se trata de la conversión del corazón del like en el personaje amado por los gamers. Al dar Me Gusta debería aparecer el personaje tradicional, aunque por el momento esto no es posible, solo es una idea que encanta a los gamers, la posibilidad de que Mario Bros. tenga un efecto similar.

Te recomendamos:

El hashtag es perfecto para encontrar todo lo relacionado con un tema de forma sencilla en redes sociales. Fue hace casi 15 años cuando Chris Messina, quien trabajaba para Google en Silicon Valley, lanzó la idea de crear el primero, para agrupar diferentes mensajes por temáticas.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.