• Exclusiva para iOS, la manzanita azul del hashtag #AppleEvent en Twitter cambia de color y domina las tendencias con ese simple truco.

  • Apple lanzaría iPhone, iPad y dos Apple Watch, este año, la Gigante de Cupertino sorprenderá con varios anuncios.

  • La empresa fabricaría unas  75 millones de unidades de los nuevos iPhone.

Las tendencias muestran el poder de Apple en el mundo. Hoy es su esperado evento a las 12:00 horas en punto, pero en tanto, ya domina las redes sociales con el hashtag #AppleEvent.

Si bien es un evento popular porque podría traer novedades que cambien la industria de los smartphones, en este punto es más popular por el hashtag especial en Twitter, #AppleEvent y el emoji de una manzana azul que deriva en un efecto de cambio de color que ha fascinado a los fans.

Una web especializada en hashtags especiales reveló, que el emoji de manzanita azul estaría activo desde el anuncio del evento, hasta el próximo 28 de septiembre.

Este hashtag atinó en ser una animación divertida porque funge como la mejor promoción del evento y en un posicionamiento en redes que en otro momento no hubiera podido competir con tendencias como Fiestas Patrias o 15 de septiembre, temporalidades que también dominan en este momento la conversación digital.

 

Te recomendamos:

Desde Bloomberg informan que Apple prepara para lo que resta del año con una lista de productos próximos que incluyen el iPhone 12 con 5G,  AirPods Studio, Apple TV, iPhone, iPad e incluso dos Apple Watch.

Será hoy mismo cuando se confirmen finalmente los rumores, aunque por lo pronto ya hay filtraciones como una suscripción única que integra varios de sus servicios: Apple One. El el portal 9to5Google ha descubierto que, en la beta de Apple Music 3.4 para Android, la compañía menciona el código de esta en la aplicación.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL