Apple lanza su tarjeta de crédito junto con Goldman Sachs

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Muchas veces, una marca está tan concentrada y especializada en su nicho de mercado, que difícilmente puede desarrollar nuevas líneas de negocios o nuevos productos que le ayuden a diversificar su negocio. Sin embargo, hay otras compañías que no le tienen miedo al cambio, como es el caso de Apple, la cual se ha asociado junto con Goldman Sachs para lanzar su tarjeta de crédito, de acuerdo con información de El Economista.

Cabe destacar que el anuncio de este producto había sido realizado durante el mes de marzo, pero hasta este martes 6 de agosto ha sido lanzado oficialmente al público.

Sin embargo, ¿cuál es la diferencia que tiene la tarjeta de crédito de Apple respecto a las que manejan las instituciones bancarias como HSBC, BBVA o Santander? El principal diferenciador de este producto financiero respecto a otros que hay en el mercado es que cuenta ofrece un 2 por ciento de descuento en las compras que se realicen a través de Apple Pay, sin tarifas extras.

Es importante mencionar que la tarjeta de crédito virtual (la cual será emitida por Marcus, banco de consumo de Goldman Sachs) también funcionará con una aplicación, a través de las cuales se pueden revisar el estado de las finanzas que se tienen.

Es importante mencionar que hubo un número pequeño de personas interesadas en el producto, a quienes se les hará llegar la invitación para hacer uso de dicho producto financiero, el cual, una vez aprobado, podrá ser utilizado de manera inmediata a través del sistema de apple Pay y de Appel Wallet.

Uno de los puntos fuertes de la tarjeta de crédito de Apple es que, aunque es una tarjeta (valga la redundancia) virtual, también se puede contar con una de titanio, la cual no contará con número de serie visible, sino que será generado de manera digital cada que se haga la compra de algún producto, esto con la finalidad de garantizar la seguridad de la información de los usuarios.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.