Apple avanza en el dominio del mercado de dispositivos moviles

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

San Francisco.- Tim Cook, actual CEO de Apple abrió el evento de lanzamiento del esperado iPhone 5 ante los ojos expectantes que se dieron cita en la ciudad de San Francisco, y dio cifras relevantes sobre el crecimiento de la empresa en el mercado de tecnología móvil.

Más noticias sobre Apple:
iPhone 5 “el producto más bello que hemos hecho” Schiller
Logos Quiz Game: Una app para adivinar logos de marcas

De acuerdo con Cook el último trimestre Apple ha vendido alrededor de 17 millones de iPads y ha atendido a más de 83 millones de clientes. La empresa fue nombrada el mes pasado la compañía más valiosa del mundo al llegar a 623 mil millones de dólares de capital.

Tan sólo en el trimestre pasado la empresa de tecnología logró vender su dispositivo iOS número 400 millones y la pelea con su rival surcoreana Samsung por ofrecer los productos móviles más atractivos, continua.

Durante el evento de lanzamiento del nuevo iPhone 5, Tim Cook mostró una fuerte y clara intención de mostrar a Apple como la empresa que ostenta el puesto número uno en el mercado, sin embargo, actualmente Android abarca el 68 por ciento del mercado de telefonía inteligente.

Pese a ello Tim Cook dio a conocer una cifra que coloca a Apple como la poseedora del 62 por ciento del mercado de tabletas, y mencionó que en ese campo App Store ha lanzado más de 250 mil aplicaciones para iPad en los últimos meses.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.