iPhone 5 “el producto más bello que hemos hecho” Schiller

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

San Francisco.- La nueva oferta de Apple en telefonía móvil estuvo a cargo del Phil Schiller, vicepresidente de marketing para la marca a nivel mundial. iPhone 5 sale al mercado el próximo 21 de septiembre para consumidores en Canadá, EU, Japón, Reino Unido, Alemania, Francia, Australia, Hong Kong y Singapur.

Más noticias sobre Apple:
Compañía de perfumes crea Eau de MacBook Pro
El primer y el último logo de 20 supermarcas

Descrito por Schiller como “el producto más bello que hemos fabricado”, el nuevo iPhone 5, tal como los rumores predecían, será 18 por ciento más delgado que el modelo 4S con un grosor de 7.66mm, y 20 por ciento más ligero, pesando tan sólo 112 gramos.

Hecho de vidrio y aluminio, su pantalla será más grande que la de sus predecesores con una dimensión de 4 pulgadas, que permitirá un menú con 5 hileras de aplicaciones, la resolución: 326 pixeles por pulgada.

El dispositivo contará con un nuevo procesador: Apple A6, más pequeño y más eficiente que su predecesor. La duración de la batería también promete mejoras: 10 horas de Wi-Fi, 8 horas de 3G, 10 horas de video y hasta 40 de reproducción de música.

La cámara es 25 por ciento más pequeña, de 8 megapixeles, resolución de 2364×2448 y cuenta con la posibilidad de tomar fotos panorámicas de hasta 28 megapixeles.

En cuanto al internet iPhone5 será el primer teléfono con tecnología 4G LTG, contará con 3 micrófonos, reducción de ruido y un nuevo conector que optimizará la carga del dispositivo.

La preventa para EU, Canadá, Japón, Reino Unido, Alemania, Francia, Australia, Hong Kong y Singapur iniciará el próximo 14 de septiembre y el 21 llega a las tiendas. Los precios se colocan en $199 dólares para le modelo de 16G, $299 el de 32G y alrededor de $399 el de 64G.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.