Ciudad de México.- ¿Experto en marcas?, entonces tendrás que poner a prueba tus conocimientos con esta app, que reta a los conocedores de logos a identificarlos a partir de una fracción del gráfico original, por ejemplo.

Más noticias sobre aplicaciones:
Una app que te quita dinero si no vas al gym
Una app que protege a mujeres de agresiones sexuales

Logos Quiz Game es una aplicación desarrollada por AticoD que consiste en adivinar el logo de una marca a través de pistas. Solo está disponible para iPhone y iPad y su descarga es gratuita.

El reto del juego no sólo es adivinar marcas, sino marcas de todo el mundo; puede ser que cualquiera conozca Coca-Cola o McDonald’s, pero qué tal marcas inglesas, españolas y francesas que no se venden en tu paí­s.

Participan alrededor de 500 marcas y en general encontrarás logos bien conocidos, pero tienes solo unas pocas oportunidades de contestar correctamente. La aplicación también tiene la cualidad de compartir tu score en redes sociales y buscar ayuda con tus contactos.

El juego es adictivo e ideal para los amantes de la publicidad, una oportunidad para poner a prueba tu habilidad visual para reconocer a las marcas por su principal carta de presentación y sello de identidad: su logotipo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL