Apparel retail: Una camisa para poder comunicarte en cualquier idioma

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
La camisa que lleva por nombre IconSpeak y tiene 40 iconos universales estampados los cuales pueden ser usados para cuando viajas y no entiendes el leguaje local del lugar visitas. La camisa permite comunicarte a través de un lenguaje de signos a partir de una experiencia de sus creadores que viajaban en una motocicleta por Vietnam y se les descompuso su moticleta.

¿Te ha pasado que viajas a algún país y el idioma a veces resulta un impedimento para poder comunicarte con las personas?, quizás ahora tus problemas han quedado en el pasado pues un joven ideo una camisa que hoy se vende en su portal web (e-tailer).

La camisa que lleva por nombre IconSpeak, tiene 40 iconos universales estampados los cuales pueden ser usados para cuando viajas y no entiendes el lenguaje local del lugar visitas y permite comunicarte a través de un lenguaje de signos a partir de una experiencia de sus creadores que viajaban en una motocicleta por Vietnam y se les descompuso.

Captura de pantalla 2016-04-15 a las 17.05.21

“Me habría gustado tener esta camiseta en Afganistán. En 2009 hicimos guardia durante una semana o dos en un pequeño puesto de observación en algún lugar de Kandahar sin tener nada más excepto nuestras raciones de comida para llenar los estómagos”, dijo George.

Captura de pantalla 2016-04-15 a las 17.05.46

“Después de muchos días y muchos esbozos elaborados, finalmente conseguí comunicar a los militares locales del Ejército nacional de Afganistán que estábamos interesados en la comida de verdad. El resto de nuestra estancia allí y por unos dólares a la semana nos traían comida caliente dos veces al día. Pero si hubiera tenido esta camiseta con iconos IconSpeak, podía haber evitado las semanas de raciones frías”

George, Steven and Florian los suizos que hicieron esta playera, ahora tienen una página web donde comercializan sus productos a nivel mundial, si quieres ver algunos de sus camisas te dejamos el link para que puedas echarles un ojo.

 

 

 

 

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
new balance

¿Cómo resolver una crisis de marca?, caso Reebok

¿Se acuerdan que hace unas semanas algunos usuarios quemaron sus tenis New Balance?, bueno, la crisis se generó luego de que Matt LeBretton, el vicepresidente de asuntos públicos de la marca dijera en una entrevista que “la administración Obama había sido un oído sordo para ellos y que francamente sentían que con el presidente electo Donald Trump las cosas se iban a mover en la dirección correcta”.

Leer más +

Outdoor: 3 campañas creativas que tienen el efecto WOW

Cannes Lions es considerado el festival de publicidad más grande del mundo el cual registró este año 43.101 piezas creativas, un nuevo récord frente a las 40.000 campañas de 2015. En la categoría outdoor, se inscribieron 5 mil 365 obras publicitarias en comparación con las 5 mil 37 campañas del año pasado, lo cual supone un crecimiento del 7% en esta edición número 63.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.