La tienda de moda Mango dio a conocer que esta iniciarán la reapertura de sus tiendas en Colombia. Según anunció la marca por medio de un comunicado de prensa, el proceso empezará en la ciudades de Bogotá y Barranquilla.

Esta decisión de la empresa española se dio luego de reconciliarse con el Grupo Uribe, tras la ruptura con La Riviera. Cabe decir que los primeros serán los locales ubicados en los centros comerciales Buenavista II y El Retiro con la colección otoño/invierno.

Este último local (El Retiro), según comenta la empresa, “ampliará la superficie durante el próximo año con la intención de concentrar todas las líneas de la marca”.

Las aperturas graduales seguirán así: Unicentro y Titán, en Bogotá; El Tesoro, Medellín; Santafé, Bogotá; y la megastore en Fontanar, Chía. La intención de esta expansión contempla la apertura entre seis y 10 puntos de venta.

“La estrategia para latinoamérica en 2016 en mantener el ritmo de expansión de los últimos años, entrando por primera vez en Surinam el próximo mes de octubre”, dijo la marca Mango.

 Apparel Retailer Cuba

Fotos: Bigstockphoto

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL