La tecnología no sólo llegó a revolucionar la forma en que las marcas realizan sus campañas de marketing, sino también el forma en que fabrican sus productos, pues ahora la ha integrado a ellos para ofrecer una experiencia completamente nueva al consumidor.

Notas Relacionadas:
Apparel retail: Multan a Hugo Boss por 1.8 mdd por muerte de niño
Apparel retail: Gap sigue siendo el rey de la mezclilla
Slim sigue aspostándole al apparel retail con su tienda Philosophy

Tal es el caso de Ralph Lauren, que decidió crear una camiseta capaz de medir el pulso de quien la este usando y monitorear su latidos, mismos que puede constatar a través de una aplicación.

Esta prenda llamada Polo Smartshirt, tiene fibras de plata intercaladas dentro de la tela que funcionan como un acelerómetro 3D que monotipia todo el tiempo la salud del deportista.

Playera tecnológica

Tommy Hilfiger

Lo peor que le puede pasar a una persona es que su celular se quede sin bateria, por ello la marca de ropa Tommy Hilfiger creó una chamarra que tiene integrados paneles solares para que así en cualquier momento una persona pueda cargar su móvil.

La versión masculina tiene siete paneles solares y el de mujeres tiene 10, mismos que pueden desmontarse de la prenda y guardarse ya que tiene integrada una bolsa para ello.

chamarrapanelsolar

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL