American Apparel: La tienda que exhibió maniquíes con vello púbico

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A los transeúntes de Nueva York les resultó imposible no voltear hacia el escaparate, pues a la tienda American Apparel le dio por exhibir maniquíes con vello púbico.

A los transeúntes de Nueva York les resultó imposible no voltear hacia el escaparate, pues a la tienda American Apparel le dio por exhibir maniquíes con vello púbico.

Más notas relacionadas:
La estrategia below the line de una marca que lanza una sombrilla para defensa de las mujeres
Se desploma parte del techo de Perisur: Hay una mujer lesionada
3 campañas below the line para concienciar a las mujeres sobre el cáncer de seno

En contra de los maniquíes con cuerpos imposibles, la cadena de tiendas de ropa apostó por figuras basadas en cuerpos reales, a los que añadió vello púbico para que los consumidores tengan un acercamiento con la “forma femenina natural”.

De acuerdo a la agencia AFP, los voceros de la empresa alegaron que celebraban la belleza natural de la mujer.

“Invitamos a los transeúntes a explorar la idea de lo que es ‘sexy’, considerar cuan cómodos se sienten con la forma femenina natural -y quizás, lo más importante- venir y probar algunos de nuestros modelos favoritos de la temporada”, comentó a la agencia la directora creativa de la tienda Iris Alonzo.

maniquñi 2

maniquí

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.