Anuncio interactivo muestra el rechazo que sufren niños en condiciones de pobreza

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Australia.- La agencia BMF realizó una instalación de outdoor experencial para comunicar a los australianos la importancia de apoyar a más de 600 mil niños que pertenecen a familias con dificultades económicas.

Más noticias sobre Marketing Interactivo:
Realidad Aumentada permite a la gente interactuar con fauna polar
Valla interactiva permite alejar a un agresor de su ví­ctima

The Smith Family es una fundación de caridad fundada en 1922 que se ocupa de ofrecer oportunidades a niños de familias de escasos recursos. Su principal objetivo es integrar a las familias con problemas económicos a la sociedad, otorgar apoyos y promover la superación de los miembros más jóvenes a través de la educación.

Para promover la campaña de donativos de invierno, la ONG querí­a ofrecer a las personas una experiencia que los sensibilizara sobre el rechazo que sufren alrededor de 600 mil niños cuyas familias no tienen la solidez económica para satisfacer sus necesidades básicas.

La solución fue instalar una valla interactiva donde aparece un grupo de niños haciendo diversas actividades durante el descanso en la escuela. Cuando los transeúntes se aproximan, los niños salen corriendo, mostrando el aislamiento social que se deriva de la pobreza.

La instalación fue posible gracias a la colaboración de la empresa de mobiliario publicitario JC Decaux.

Esta ONG tiene como misión ofrecer más oportunidades a los niños que por su situación precaria, viven con desventajas frente a otros más afortunados, pero además pone sobre la mesa un tema delicado: la actitud de la sociedad hacia las personas con pocos recursos. Aquí­ dejamos otro spot de la asociación que aclara un poco más el mensaje de integración que propone.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.