Estos son los detalles que debes saber sobre el Prudence Fest 2019

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Las enfermedades venéreas, así como la vida sexual, siguen siendo temas tabú en México, pese a las campañas que instancias de salud y empresas emprenden año con año. No obstante, existen algunas marcas, como es el caso de Prudence, que trabajan para que estos y otros tópicos relacionados con el sexo sean tratados de manera abierta y con ayuda de profesionales.

Con el propósito de inculcar una educación sexual correcta y real, la marca propiedad de DKT, llevará a cabo la octava edición del Prudence Fest 2019.

A través de este festival la firma trata de dar continuidad a sus diversos programas de salud sexual que ofrecen a lo largo del año, pues todo lo recabado durante este evento será utilizado para la creación e impartición de talleres, conferencias y pláticas con expertos en sexualidad, así como la entrega de condones y la aplicación de métodos anticonceptivos distribuidos a través de su Ruta 69, unidad móvil que se encarga de dar asesoría sobre dichos métodos y la aplicación de estos, solo con una cuota de recuperación, vehículo que recorre diversos puntos de la Ciudad de México.

Para la edición de este año, el line up que se presentará en el Frontón México, el próximo 21 de septiembre, está conformado tanto por bandas de gran tradición como por nuevos talentos, entre los que se encuentra La Lupita, Lost Acapulco, Genitallica, Beta, Estrambóticos, Big Javy y los Tenampas, así como por Facundo y los creadores de Vete a la Versh, festival que además coincide con la celebración del Día Mundial de la Anticoncepción.

En entrevista para InformaBTL, Alan Vera, director de Marketing de Prudence comentó que, a diferencia de otras marcas de la categoría, desde su creación siempre se han dedicado a promover una educación sexual mediante mensajes directos, llamando a las cosas por su nombre y con campañas creativas, disruptivas y buscando que los jóvenes se sientan seguros de su sexualidad y con la confianza de hablar del tema.

Adicional a las presentaciones musicales de las bandas antes mencionadas, durante el Prudence Fest también se llevarán a cabo activaciones, tales como talleres de planificación familiar, sampling y pláticas.

En lo que respecta a la comunicación alrededor del festival, Alan Vera dijo que tienen una estrategia 360, la cual se apoya en contenido promocional en redes sociales, así como pautas e influence marketing, aunado a la colocación de OOH, sampling de condones, visita de la unidad móvil en universidades, entre otras acciones.

Cabe mencionar que todo lo recaudado de la venta de boletos del Prudence Fest 2019 será destinado a la creación de más talleres y asesorías con expertos en temas de sexualidad.

El costo por boleto va desde los 440 hasta los 1,375 pesos, y se pueden adquirir vía prudence.com.mx/fest/, en Front Ticket o directamente en taquillas del venue.

Otro evento musical que también está próximo a realizarse es el September Fest 2019, creado por Grupo Modelo, el cual se llevará a cabo el 28 y 29 de septiembre y tiene como objetivo celebrar a la cerveza. El Deportivo Lomas Altas será el venue.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.