Smirnoff, marca propiedad de Diageo, se unió a la celebración del orgullo LGBTTTI a través de su más reciente campaña #WeAreOpen.

A través de plataformas digitales, generación de contenido y otros medios, esta firma refrenda su compromiso con dicha comunidad, por cuatro año consecutivo, en donde enaltece un mensaje incluyente en donde todos, sin importar su preferencia sexual, son bienvenidos.

Por medio de un comunicado, Héctor Vélez, gerente de marca de Smirnoff México, comentó que dentro de la compañía existe un gran orgullo por ser parte de esta iniciativa y fomentar una cultura de igualdad.

Adicional a su campaña en medios digitales, la marca también se unió a la celebración de la marcha, realizada el pasado 23 de junio en la Ciudad de México.

Para maximizar su presencia, Smirnoff tuvo una serie de carros alegóricos, que circularon sobre Paseo de la Reforma, adicional a varias fiestas en las que la firma tuvo presencia.

Según Brand Finance, en 2017 esta marca de Diageo se ubicó en la octava posición de su ranking de los licores más valiosos del mundo, con un valor de 2.033 millones de dólares, por encima de otros vodkas como Absolut y Belvedere.

Marcas unidas y llenas de color

Al igual que Smirnoff, hubo otras empresas que se unieron a la celebración antes y durante la marcha.

Tal es el caso de Uber, que el sábado anterior se presentó en el recorrido sobre avenida Reforma, con un carro alegórico.

Levi’s, por su parte, organizó una fiesta en la colonia Roma Norte el 16 de junio, además de su lanzamiento de la colección Pride, con prendas de edición especial. El 100 por ciento de lo recaudado por la venta de la ropa perteneciente a dicha colección, irá a dos asociaciones que ayudan a personas de la comunidad LGBTTTI.

Por otro lado, Sprite también se unió a través de un rediseño de su lata, así como el cambio temporal de su nombre, pasando de “Sprite” a “Spride”, bebida que solo estuvo disponible durante la marcha en la capital del país, sin venta al público.

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL