En alguna conferencia sobre below the line escuché decir a Alejandro Corona, director de marketing de Grupo Aspel, que todos somos creativos y que las ideas no tienen límite.

Hoy sabemos que el éxito de las marcas y agencias está en la creatividad y en la capacidad de vincular grandes ideas con las necesidades del mercado y con la vida cotidiana del consumidor.

Para muestra un anuncio publicado por un usuario en el portal Vivanuncios. Vendo Volvo S40, dice al inicio sin imaginar que el resto sería todo menos seriedad, pero eso sí, muy llamativo y chusco.

Chécalo a continuación:

NO te conviene comprarlo, en verdad.
Tiene muy poco kilometraje (65,000), no tiene experiencia en las calles. Y nunca ha sentido la adrenalina de estar en un choque…

¿Llantas nuevas? O sea que le falta mucho para que queden lisas como los de la Fórmula 1.

Está recién pulido, ni siquiera te puedes recargar en él porque te resbalas.

¡Es todo eléctrico! ¿Dónde quedó la bonita costumbre de hacer brazo para subir y bajar las ventanas?

Además… ¡Motor turbo de 227 hp! O sea, mil multas al mes.

Por si fuera poco, todos los servicios son de agencia. ¡Tantos talleres que hay tratando de generar negocio y uno todavía los lleva con esos monstruos capitalistas!

Otra cosa, entre todas las cosas tecnológicas que tiene, ¡tiene bluetooth! ¿Dónde quedó la privacidad? Si te llama tu esposa y vas con los amigos godinez del trabajo, se van a enterar de cómo te dice de cariño y olvídate… Serás “el babys” para todos.

Y por último, a alguien se le ocurrió ponerle sensores de reversa; un estudio confirmó que por culpa de esta tecnología, 3,548.97 viene vienes se quedaron sin trabajo.

Si después de todo esto, aún te interesa, contáctame y te sigo platicando lo malo de tener un coche de lujo.

¡Qué tal!

anuncio

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL