American Express apoya iniciativa de Bolsas Ecológicas para supermercados

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Como empresa socialmente responsable, American Express ha anunciado su iniciativa Bolsas Ecológicas en supermercados, programa que cuenta con el apoyo de Gente como Nosotros para su realización.

Notas relacionadas con American Express:
American Express y MexicanaGO lanzan nuevas tarjetas
Descuentos decembrinos con American Express e Interjet
American Express invita a sorteo navideño

Dicha Asociación Civil sin fines de lucro ayuda a comunidades mexicanas a ser económicamente sustentables a través de la rehabilitación e interacción responsable de su entorno. De forma que con la campaña Bolsas Ecológicas se reciclará el material de las lonas publicitarias para convertirlo en bolsas ecológicas, y se evitara así­ el desecho de 30 mil kilos anuales de basura y minimizará el uso de las tradicionales bolsas de plástico.Las bolsas serán manufacturadas a través de un proceso de confección artesanal en la comunidad oaxaquense de Jocotipac, actividad con la que se genera empleo y una estructura económica.

gentecomonosotros550

Asimismo, bajo el lema “Tus compras del súper llenan de vida”, American Express obsequiará a sus tarjetahabientes una bolsa ecológica al realizar sus compras en los supermercados con las tarjetas y sin un monto mí­nimo de compra.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.