Amazon se prepara para las ventas navideñas, contrata a 100,000 personas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Las previsiones de especialista y de los grandes retail han establecido que las próximas ventas navideñas serán por la vía del ecommerce. Tras la pandemia uno de los escenarios más recorridos fue el comercio electrónico.

  • Algunas empresas retail como Amazon ya comienzan a prepararse para dar cara a esta nueva fecha de ventas.

  • Amazon es una de las empresas que mejor rendimiento han tenido durante la pandemia. El consumo y la demanda en este canal ha hecho que esta compañía crezca a niveles impresionantes, es por eso que la compañía espera que estas ventas navideñas tengan el mismo ritmo de compra que lo presentado en jornadas como el Prime Day.

 

Las previsiones de especialista y de los grandes retail han establecido que las próximas ventas navideñas serán por la vía del ecommerce. Tras la pandemia uno de los escenarios más recorridos fue el comercio electrónico.

Por ejemplo, estudios como el realizado por Salesforce pronosticó un crecimiento del 30 por ciento en el ecommerce a nivel global, lo que podría elevar las ventas a cifras digitales récord. Sobre todo porque la pandemia ha sido el gran catalizador para que muchas empresas apueste por el comercio electrónico y por las medidas de seguridad.

Algunas empresas retail como Amazon ya comienzan a prepararse para dar cara a esta nueva fecha de ventas.

Amazon contrata empleados para jornada navideña

Amazon es una de las empresas que mejor rendimiento han tenido durante la pandemia. El consumo y la demanda en este canal ha hecho que esta compañía crezca a niveles impresionantes, es por eso que la compañía espera que estas ventas navideñas tengan el mismo ritmo de compra que lo presentado en jornadas como el Prime Day.

De acuerdo a información de la agencia de noticias Efe, el gigante del ecommerce anunció que planea contratar a 100,000 empleados para cubrir la campaña navideña en Estados Unidos y Canadá.

Esto es llamativo porque la empresa realizará más contrataciones a pesar de que este mismo año sumó a su plantilla a 175,000 personas, como consecuencia a la sobre demanda producida por la cuarentena.

También puedes leer:

Las nuevas contrataciones estarán enfocadas a en la logística de empaquetado y entregas de productos solicitados en el marketplace de la compañía.

Durante el mes de julio, la empresa de ecommerce presentó uno de sus mejores meses, fue la conclusión de un gran semestre de 2020, donde creció en 26 por ciento, en comparación con el año anterior.

La empresa presentó una facturación de 164,364 millones de dólares, es decir creció en 33 por ciento en compartió con la primera mitad del 2019.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.