Amazon descubrió la clave: abre su propia tienda de mascarillas faciales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La firma se dedicará a vender mascarillas faciales, dividiendo su tienda en formatos, desde textiles hasta quirúrgicas, en su nueva tienda en Reino Unido.
  • La firma se dedicará a vender mascarillas faciales, dividiendo su tienda en formatos, desde textiles hasta quirúrgicas, en su nueva tienda en Reino Unido.

  • La firma tiene 8.6 millones de vendedores registrados en todo el mundo y agrega alrededor de un millón más por año.

  • Amazon lidera las marcas más valiosas del mundo, con un valor de marca de 415.9 mil millones de dólares.

De acuerdo con datos de eMarketer, la gran diferencia entre los grandes ganadores del e-commerce y las empresas que les están dejando espacio para actuar, es: la omnicanalidad. Parece que Amazon está dispuesto a probarlo.

La e-retailer está lanzando una tienda de mascarillas faciales en el Reino Unido, su punto de venta físico con un aspecto clave en la pandemia. Esta es un área importante para nuevos negocios y Amazon lo ha descubierto.

La firma se dedicará a vender mascarillas faciales, dividiendo su tienda en formatos, desde textiles hasta quirúrgicas, en tamaños y por paquetes de diferentes unidades para hacer su compra un proceso más sencillo.

La firma está aprovechando su experiencia previa, cuando elaboró cubrebocas para donarlos, ahora además de la tienda, el gigante del comercio en línea tiene su línea propia de protectores faciales, desarrollados por los ingenieros de los equipos de hardware y diseño mecánico de Amazon Prime Air, su empresa de producción de drones.

Te recomendamos:

La empresa donó estos protectores durante el momento más álgido de la pandemia, pero desde ahora estos pueden adquirirse en Amazon en paquetes de 25 por 66.25 dólares (2.65 dólares la unidad).

En tanto, la tienda solo está disponible en el país europeo, pero si funciona podría llegar a otros territorios que maneja la plataforma.

No por nada Amazon lidera las marcas más valiosas del mundo, con un valor de marca de 415.9 mil millones de dólares.

“Tenemos equipos increíbles que crean y construyen todos los días”, dijo Brad Porter, vicepresidente de robótica de Amazon.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.