AMAPRO lanza XVI edición de Victoria Alada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- La Asociación Mexicana de Agencias de Promociones (AMAPRO) lanzó su convocatoria para participar por el Reconocimiento a la Excelencia en Mercadotecnia Promocional, Victoria Alada 2012. Conoce los detalles.

Más noticias sobre México:
La industria promocional crece 13% en México: CICOM
Carrera Starbucks convoca a 6 mil corredores

Las agencias mexicanas dedicadas a la industria promocional serán reconocidas por décimo cuarta ocasión por la AMAPRO, que dio a conocer su convocatoria de este año para participar en Victoria Alada, un certamen que busca promover y premiar al mejor trabajo de este ramo de la mercadotecnia.

Podrán participar todas las agencias mexicanas dedicadas al marketing promocional, publicidad y marketing directo, además de cualquier empresa involucrada en la creación y ejecución de este tipo de estrategias.

Los trabajos podrán inscribirse del 11 de septiembre al 12 de octubre de 2012 en alguna de las siguientes categorías:

1. Trial Promotion
2. Loyalty Promotion
3. Brand Awareness
4. Activación In Store
5. Traffic Building
6. Incentivos a fuerza de ventas
7. Digital Marketing
8. Even Marketing
9. Licensing Promotion
10. Sport Marketing
11. Mejor Dirección de Arte y Diseño de una pieza promocional
12. In/On Pack Promotions
13. Lanzamiento o Reposicionamiento
14. Street Marketing
15. Integral Marketing
16. Social Marketing

Las campañas deberán haber sido ejecutadas entre julio de 2011 y agosto de 2012, y cuya finalización haya sido antes del 31 de agosto. La ceremonia de premiación se efectuará el próximo 14 de noviembre.

Se trata de uno de los certámenes más relevantes de la industria below the line en México, que AMAPRO ha coordinado por más de una década y media, reconociendo así los esfuerzos por posicionar el marketing alternativo como una de las herramientas indispensables de las acciones publicitarias en el país.

Consulta más detalles sobre la convocatoria aquí.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.