La Asociación Mexicana de Agencias de Promociones (AMAPRO) es un organismo que representa y agremia a las mejores agencias de marketing promocional. Estas agencias, por su parte, trabajan en crear estrategias que, enfocadas en captar nuevos contactos, permiten ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.

Actualmente, la AMAPRO cuenta con 60 agencias afiliadas, capaces de generar hasta 120 mil empleos directos. Del mismo modo, gracias a los índices de excelencia en los filtros, de la asociación, estas agencias son una garantía de servicio basado en creatividad enfocada a resultados, profesionalismo en la ejecución y pensamiento estratégico, además de alcance, solvencia y cobertura.

Festival Victorias AMAPRO

Desde hace poco más de 20 años, esta asociación se ha encargado de reconocer el trabajo de sus agencias afiliadas a través de las Victorias AMAPRO. Una premiación que este año tendrá lugar el 21 de noviembre.

El Festival Victorias AMAPRO premia a las campañas más sobresalientes que lograron el éxito gracias a su creatividad, planeación y ejecución. Las categorías reconocidas son Retail & Experience, Eventos, RH y Digital.

Certificaciones ANTAD-AMAPRO

Del mismo modo, la Asociación Mexicana de Agencias de Promociones se encarga de expedir las certificaciones ANTAD-AMAPRO, una acreditación que se decide en conjunto con la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD). Esta certificación es un aval que garantiza que las agencias “hacen lo que dicen que hacen y saben hacerlo”; afianzando también que todo el personal cumple con los skills profesionales para ser parte de los proyectos.

Está claro que el objetivo de la AMAPRO es garantizar que estas agencias cumplan con estándares que les permitan prestar un servicio de excelencia, ya que el marketing promocional requiere de soluciones que atiendan a las necesidades personalizadas de los consumidores.

Te sugerimos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL