Alista tu quincena para la venta especial del FCE y Sexto Piso

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La lectura, más que ser un hábito, representa una oportunidad de adentrarse en grandes historias y ser parte de ellas, por lo que librerías como el Fondo de Cultura Económica (FCE) fungen un papel clave en el fomento de esta actividad.

La lectura, más que ser un hábito, representa una oportunidad de adentrarse en grandes historias y ser parte de ellas, por lo que librerías como el Fondo de Cultura Económica (FCE) fungen un papel clave en el fomento de esta actividad.

En este sentido, la también casa editorial anunció que el jueves 30 de agosto tendrá su venta nocturna, en la cual habrá promociones y descuentos de hasta 40 por ciento en algunos títulos.

Esta venta especial estará disponible en todos sus puntos de venta del país, con un horario de atención al cliente extendido hasta la media noche del próximo jueves.

Adicional a la venta de libros, el FCE también realizará actividades alternas que buscan complementar la experiencia de compra del los clientes.

Para ello la librería ha programado una serie de convivencias y funciones de cuentacuentos para el público infantil en 5 sucursales de la Ciudad de México: Rosario Castellanos, Daniel Cosío Villegas, Octavio Paz, Pasaje Zócalo-Pino Suárez y la ubicada en Centro Cultural Universitario Tlatelolco.

Previo a la venta nocturna del FCE, hoy en punto de las 18 horas la librería lanzará una trivia cada hora, para ganar un paquete de libros.

Dicha dinámica constará de dar respuesta a 6 preguntas que publicarán y enviarlas al correo [email protected] Las 10 primeras personas en contestar correctamente dichas cuestiones se harán acreedoras al mencionado premio, los cuales serán entregados en las sucursales antes señaladas.

En enero de 2018, la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (Caniem) publicó algunos resultados sobre la industria editorial en nuestro país.

Informó que 43 por ciento del total de puntos de venta son matrices y el resto son sucursales.

Alrededor de un 31 por ciento de las tiendas se ubican en la Ciudad de México, mientras que en Jalisco y Estado de México representan el segundo mercado con más puntos de venta, ambas con 7 por ciento.

También comunicó que 62 por ciento se trata de librerías tradicionales, 19 por ciento editoriales y cerca de un 7 por ciento son universitarias.

Sexto Piso tendrá venta especial, acompañada de música y mezcales

Como parte de los festejos por su 16 aniversario, la editorial Sexto Piso tendrá una venta especial conformada por remates, promociones y firmas de libros, los días 1 y 2 de septiembre de este año.

Esta casa editorial cuenta con un acervo de más de 400 obras publicadas, y se ha convertido en un escaparate clave para autores contemporáneos de diversos géneros literarios, dirigidos tanto a adultos como a niños.

Adicional a los precios, descuentos y regalos, Sexto Piso decidió hacer aún más agradable la visita de sus clientes al contar con música, cerveza y mezcal.

Su tienda está ubicada en Eligio Ancona 191, colonia Santa María la Ribera.

 

 

 

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.