Hoy terminan los descuentos en libros de El Colegio de México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Desde el pasado 14 de agosto y hasta la tarde de hoy, el Colegio de México (Colmex) ha puesto a la venta más de 1,500 títulos, a precios bajos.

Desde el pasado 14 de agosto y hasta la tarde de hoy, El Colegio de México (Colmex) ha puesto a la venta más de 1,500 títulos, a precios bajos.

Promociones que van del 50 hasta 70 por ciento de descuento, es una de las mayores ofertas que dicha institución educativa y de e investigación tiene disponible al público en general.

El acervo que se exhibe en un espacio de 100 metros, frente a la biblioteca Daniel Cosío Villegas, dentro de las instalaciones del Colmex, está conformado por libros de interés general y especialidades como sociología, estudios urbanos, demografía, literatura, lingüística, relaciones internacionales, entre otras áreas del conocimiento.

Para tener acceso a las obras y poder adquirir ejemplares, es necesario acudir a partir de las 10 de la mañana, para culminar la venta a las 18:30 horas.

Adicional a los descuentos ofrecidos durante tres días, El Colegio de México también realizó pláticas con investigadores y escritores, a fin de promover su trabajo y la asistencia del público para conocerlo y acercarlo a las promociones en su bibliografía.

La entrada a esta venta especial no tiene costo. El Colmex se encuentra en Carretera Picacho Ajusco número 20, Ampliación Fuentes del Pedregal, al sur de la Ciudad de México.

Promociones, motivador de compras

Una de las estrategias de marketing más utilizadas por marcas, tanto de venta de bienes como de servicios, son las promociones.

Según el Departamento de Investigación de InformaBTL, en 2017 el 91 por ciento de los consumidores se sintieron motivados a comprar algo bajo una promoción, esto debido a que representa una manera ideal de ahorrar.

Tanto en el canal de venta online como offline, los descuentos directos son una de las favoritas de los mexicanos. En puntos de venta, 46.1 por ciento de los clientes tiene esta promoción como su preferida, mientras que en tiendas digitales lo es para 24.2 por ciento de los shoppers online.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.