Alfredo Di Stefano, una imagen que llegó a la publicidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El hoy fallecido futbolista y cinco veces ganador del Trofeo Pichichi con el Real Madrid, Alfredo Di Stefano, también tenía su faceta en la publicidad.

El hoy fallecido futbolista y cinco veces ganador del Trofeo Pichichi con el Real Madrid, Alfredo Di Stefano, también tenía su faceta en la publicidad. Pero sobre todo fue una gran figura, en los tiempos en que las marcas no se anunciaban en los uniformes de los grandes clubes.

Más notas relacionadas con Campañas:
3 CLAVES DE ÉXITO EN CAMPAÑAS MUNDIALISTAS: PEPSI
5 lecciones del Mundial Brasil 2014 para potenciar las compras por impulso
¿Dónde viven las estrellas del Mundial?

El liderazgo del hoy fallecido y leyenda futbolística, Alfredo Di Stefano fue de los primeros futbolistas que entraron en el mundo del marketing y la publicidad. En ese entonces los carteles eran el medio por el cual se anunciaba con eficacia un producto. Para llegar al hoy atiborrado mundo de las marcas y las activaciones con firmas de autógrafos de los futbolistas, se tuvo que pasar por un largo recorrido que Di Stefano fue de los primeros en andar.

Di Stefano anunciaba medias, no calcetines, sino medias para mujer; él era el influencer que persuadía a las damas a usar Berkshire, bajo el slogan: “Si yo fuera mi mujer…llevaría medias Berkshire”.

Así que Di Stefano innovó como líder fuera y dentro de la cancha, antes que Beckham y Cristiano Ronaldo modelaran calzoncillos de la marca Calvin Klein. Di Stefano entró en el mundo de consumo de las mujeres.

Más vídeos en Antena3

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.