Alcatel OneTouch en conjunto con iBiquity Digital Corporation, desarrolladora de la tecnología HD Radio anuncian el día de hoy el lanzamiento en México de la app FM Plus para Android con la cual los usuarios tendrán una experiencia más divertida cuando escuchen la radio.

Notas relacionadas:
¿De qué manera la gentrificación afecta a los consumidores? Caso Cereal Killer
Lanzamiento exitoso: Apple rompe récords en ventas de iPhone 6S y 6S Plus
¿Qué son los insights del consumidor?

FM Plus es una aplicación que utiliza la señal gratuita de FM y mejora la experiencia de los radioescuchas al proporcionar información adicional: nombre del artista, título de la canción, portada del álbum, imagen de la estación, entre otras.

Además, los usuarios pueden interactuar con su estación favorita a través de las redes sociales del radiodifusor, SMS o llamadas. Esta estrategia de mobile marketing permite también comprar la canción que están escuchando o compartirla en sus redes sociales, utilizando una conexión WiFi o el plan de datos disponible en su equipo móvil.

Lane Bruns, vicepresidente de dispositivos móviles de iBiquity Digital señaló: “estamos comprometidos a trabajar en México en el proceso de transición de la radiodifusión terrestre a una era digital, ofreciendo la experiencia de escuchar una radio mucho mejor e interactiva”.

Cabe señalar que la app desarrollada por iBiquity se puede descargar de la tienda de aplicaciones Google Play en los equipos compatibles.

fmplus_imagen

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL