Ahora más que nunca ¡aprende marketing farmacéutico en este diplomado online!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El Diplomado online en marketing farmacéutico puede ser la solución a tantas dudas y enriquecer tus estrategias en torno a la industria.
  • ¿Cómo manejar a una marca cuyo producto puede ser la diferencia entre la vida y la muerte? Todo esto es necesario estudiarlo a fondo.

  • El Diplomado online en marketing farmacéutico comenzará clases el próximo 30 de junio vía web.

  • No lo pienses más, resuelve tus dudas y conoce más sobre la industria en esta crisis sanitaria.

Hoy, la noticia de que el gigante farmacéutico Sanofi no dará prioridad a Estados Unidos en la distribución de una vacuna contra el COVID-19 sino que quiere expandirla al mundo, en tanto la Unión Europea sea igualmente “eficaz” para financiar su desarrollo, atrae la atención. La empresa se comprometió a que esta posible vacuna “sea accesible a todos”.

¿Cómo manejar a una marca cuyo producto puede ser la diferencia entre la vida y la muerte? ¿Qué decir y no decir sobre un medicamento y su alcance? ¿Cómo comunicar fácilmente al cliente potencial una campaña para que la comprenda adecuadamente?

Todo esto se debe aprender a fondo, con especialistas capacitados, lejos de la improvisación. Los cambios en la industria farmacéutica son constantes y el aumento de normativas en la venta de productos ha generado nuevos retos en la mercadotecnia de las marcas involucradas, por lo que el Diplomado online en marketing farmacéutico puede ser la solución a tantas dudas.

Comenzará clases el próximo 30 de junio vía web y se dirige especialmente a los tomadores de decisiones comerciales tienen que entender el comportamiento de los mercados para posicionar una mara, producto o servicio.

¡Inscríbete ahora!

Entre los temas a tratar están:

  • ¿Cómo construir una marca sólida en la industria de la salud?
  • Elementos de una estrategia en la industria farmacéutica
  • ¿Cómo crear una estrategia en punto de venta para OTC y prescripción?
  • El consultorio como herramienta de marketing
  • ¿Cómo integrar a los influencers en la industria farmacéutica?

No lo pienses más e infórmate sobre el diplomando que resolverá tus dudas y te ayudará a conocer más sobre la industria en esta crisis sanitaria.

Te recomendamos: 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.