Ahora la prueba de Covid 19 también podrás hacértela en Soriana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Durante la pandemia la industria de los supermercados fue uno de los grandes beneficiados. Por ejemplo, la cadena de supermercados Soriana reportó ingresos totales de 38,755 millones de pesos, es decir la compañía creció en 9.9 por ciento, durante el primer trimestre del 2020.

  • Esta mañana Soriana comenzó a mandar algunos correos a sus clientes, en el cual se señala que la empresa accederá a las pruebas Covid 19, pero este servicio solo estará disponible en algunos módulos instalados en los estacionamientos de las tiendas.

  • Conforme fue avanzando la pandemia, la necesidad de tener pruebas de covid 19 fue algo esencial, al punto que pasaron al sector privado y algunas marcas ya realizan este servicio. Una de las primeras marcas que anunció este nuevo servicio fue Rappi, que aprovechó la ola de covid para anunciar sus nuevos servicios, con la idea de fortalecer su presencia en el mercado.

 

Durante la pandemia la industria de los supermercados fue uno de los grandes beneficiados. Por ejemplo, la cadena de supermercados Soriana reportó ingresos totales de 38,755 millones de pesos, es decir la compañía creció en 9.9 por ciento, durante el primer trimestre del 2020.

Al tiempo que la demanda de los consumidores también incrementó, en promedio el ticket d los compradores creció en 24.5 por ciento, solo durante marzo. Estos datos se concluyeron a partir del reporte financiero de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). Sin embargo ahora el supermercado está modificando su oferta. Ahora apostará por las pruebas de Covid 19.

Pruebas de Covid 19 en el Soriana

Esta mañana Soriana comenzó a mandar algunos correos a sus clientes, en el cual se señala que la empresa accederá a las pruebas Covid 19, pero este servicio solo estará disponible en algunos módulos instalados en los estacionamientos de las tiendas.

Los cuales son Mega Soriana Mixcoac – Revolución, ubicada en la Av. revolución 780, colonia San Juan, en Benito Juárez, en CDMX y en Mega Soriana Pilares, en la colonia Del Valle, en la misma delegación Benito Juárez.

La empresa también publicó una lista de precios, la cual consiste en 489 pesos la prueba antígenos, 489 la prueba serológica y la prueba PCR en 2,990 pesos.

La compañía se une, así a una larga lista de empresas que realizan la prueba de Covid 19.

Marcas y pruebas de Covid 19

Conforme fue avanzando la pandemia, la necesidad de tener pruebas de covid 19 fue algo esencial, al punto que pasaron al sector privado y algunas marcas ya realizan este servicio. Una de las primeras marcas que anunció este nuevo servicio fue Rappi, que aprovechó la ola de covid para anunciar sus nuevos servicios, con la idea de fortalecer su presencia en el mercado.

También puedes leer:

En diciembre del año pasado, la empresa explicó: “Hemos hecho alianzas con laboratorios con quienes ponemos este servicio a disposición para que los usuarios no tengan que salir y ponerse en riesgo, el servicio ha tenido éxito y de hecho empezamos con pruebas rápidas, pero ahora también tenemos pruebas PCR en la app”.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.