El ingenio de agencias de marketing en México que matizan premios, generan reconocimiento y dan color al país con innovación.

Montalvo

MONTALVO, agencia encabezada por José ‘Pepe’ Montalvo, pone en acción proyectos que lucen en todas las esferas.

La agencia ha sido reconocida por la pieza “Lubezki”, con Indio, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma Heineken, las campañas “La Invitación”, Museo de Memoria y Tolerancia; y “Barrios Indio – El Lado auténtico de México”, por mencionar algunas.

Se encuentra entre las agencias más galardonadas a nivel nacional, con 5 piezas premiadas y 4 más como finalistas. El trabajo de MONTALVO destacó en la industria del marketing digital en los Premios IAB MIXX México 2017.

Incluso con la pieza “Lubezki” representará a México en los IAB MIXX Awards, en septiembre a nivel internacional, también estará presente en los Premios Effie 2017 en México.

Actualmente se encuentra en la vista de todos con su trabajo para Librerías Gandhi.

J. Walter Thompson México

Por otro lado está la agencia JWT México, la cual es parte de una comunidad global de pioneros. Se empeñan en forjar soluciones que llevan a diversas marcas a tener impresión duraderas y negocios prósperos.

Su iniciativa innovadora se encuentra en distintas áreas de la cultura, desde que inició sus labores hace aproximadamente 150 años, la nación mexicana se ha matizado con sus ideas tambien.

Para la agencia, ser pionero es una actitud, su marca identitaria, su forma de enfrentar cada proyecto. Dicho sello los lleva a conseguir hacer cualquier cosa posible.

De manera innovadora realizan proyectos novedosos, creando historias que tiñen de personalidad cada campaña que representan.

Para muestra, esta puesta en marcha con la empresa Comex. Con ellos realizaron el primer catálogo vivo de pinturas.

Ya que México lleva por nombre en sus calles diversos tonos de colores, Comex hizo vivo el apelativo.

Color maps comex agencia JWT & Google.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL