Heineken te invita a trabajar en la Champions League

champions
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una de tus fantasías podría estar a punto de hacerse realidad. ¿Quieres vivir la pasión de la Champions League? Pon atención…

Heineken México y Champions League crearon una manera de llevarte a la Champions. ‘Heineken The Freelance’, es la promoción que dará la oportunidad a 4 afortunados de trabajar en la Champions League y disfrutar en vivo un partido de la semifinal.

El proceso de reclutamiento inicia el 1 de mayo, a través del sitio www.thefreelancer.com.mx. Después de pasar por un cuidadoso proceso de selección –digno del mejor futbol del planeta-, los finalistas tendrán una entrevista laboral donde deberán demostrar que son el mejor candidato para el empleo. Finalmente, los ganadores serán anunciados y viajarán a Europa para tener la experiencia con la que sueñan todos los aficionados: disfrutar un partido de la Champions en vivo.

Las vacantes disponibles son las siguientes:

Preparador de Balones

Descripción del empleo

Se busca persona detallista, perfeccionista y apasionada que pueda desempeñar por 1 día el cargo de preparador de balones. Su responsabilidad será preparar el balón que se va a usar en el partido de la semifinal de la UEFA Champions League. Se  le preparará con antelación bajo la supervisión de personal calificado.

Distribuidor de Casacas

Descripción del empleo

Se busca personal ágil, con atención al detalle y apasionado del futbol, que pueda desempeñar por un día el cargo de distribuidor de casacas. Su responsabilidad será preparar y repartir las casacas que se  van a usar en el partido de la semifinal de la UEFA Champions League.

Asistente de Referee

Descripción del empleo

Se busca una persona observadora, con ojo clínico y sobre todo apasionada del futbol, que pueda desempeñar por 1 día el cargo de Asistente de Referee. Su responsabilidad será la de preparar y probar los diferentes materiales que el referí utilizará durante el partido de la semifinal de la UEFA.

Guardián de la Banca

Descripción del empleo

Se busca persona con obsesión en la limpieza, manos delicadas y sobre todo apasionadas del futbol, que pueda desempeñar por 1 día el cargo de guardián de la banca. Su responsabilidad será la de preparar y limpiar los asientos de la banca que utilizarán los jugadores y el director Técnico durante el partido de la semifinal de vuelta de la Champions League.

Si no tienes experiencia no te preocupes, a todos los participantes se les preparará con antelación bajo la supervisión de personal calificado. En caso de ser seleccionados se les trasladará al país donde se realice la semifinal, por lo cual es necesario que cuente con pasaporte vigente.

¿Cómo participar?

1. Ingresa al sitio www.thefreelancer.com.mx

2. Selecciona el empleo al que deseas aplicar.

3. Realiza las pruebas correspondientes. ¡Demuestra tu talento!

4. Conoce tu puntuación.

5. Comparte tus resultados.

Para más información, mantente atento de las redes sociales de la marca y visita el sitio www.thefreelancer.com.mx.

Una estadística de la firma Millward Brown dio a conocer el valor de las marcas líderes de cerveza en todo el mundo durante 2016, de acuerdo al informe te presentamos el Top 10 del valor de marcas de cervezas a nivel mundial.

  1. Budweiser – $12,727 mmdd
  2. Bud Light – $13,198 mmdd
  3. Heineken – $10,549 mmdd
  4. Stella Artois – $9,546 mmdd
  5. Skol – $6,743 mmdd
  6. Corona – $6,626 mmdd
  7. Guinness – $4,586 mmdd
  8. Coors Light – $3,610 mmdd
  9. Aguila – $3,270 mmdd
  10. Brahma – $3,269 mmdd
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.