Ciudad de México.- adidas se unió con el Centro Cultural Border para lanzar una beca para apoyar a artistas mexicanos. El objetivo es que a los jóvenes se les brinde una plataforma para que desarrollen y exhiban sus proyectos.

Más sobre adidas:
adidas miCoach.com ofrece nuevos servicios
¿Productos geek de adidas?

La beca adidas-Border se otorgará a cinco artistas que realicen obras que se puedan clasificar en las siguientes categorí­as: pintura, escultura, gráfica, grafiti y multimedia (gráfica digital, arte sonoro, videoarte, robótica, electrónica).

La beca tendrá un valor de 36 mil pesos para que el artista ganador de ésta desarrolle su proyecto en el periodo de junio a noviembre de 2011. Además de la oportunidad de mostrarlo en una exposición colectiva en el Centro Cultural Border.

Teo Husemann, director de adidas SportStyle México, apuntó que la marca es reconocida por celebrar la originalidad de sus productos icónicos.

“Nos ha permitido consolidarnos como un referente de moda y estilo de vida”, agregó Husemann.

La convocatoria y bases se pueden consultar en www.border.com.mx. La fecha lí­mite para inscribirse es el 29 de abril y sólo pueden participar personas entre 18 y 32 años. En la página de Facebook Beca Adidas-Border también se difunde más información.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL