Uno de los festivales más importantes de la Ciudad de México llevó a cabo importantes activaciones dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez, el Corona Capital en su edición 2016.

En evento, la marca Corona realizó una serie de activaciones a las afuertas de los escenarios musicales para conectar con los consumidores.

Lo que intenta una activación de marca es interactuar con los consumidores y que éstos vivan una experiencia única. Cabe decir que esta estratategia es una disciplina del Below the Line.

corona capital 4

En esta edición del Corona Capital estuvieron muchas bandas relevantes como The Killers, Young Fathers, Saint Motel, Tegan and Sara, Band of Horses, Warpaint entre muchas más distribuidas entre dos días del festival.

Por ello, el evento musical representa importantes ingresos para las marcas patrocinadoras, una de ellas la empresa Corona, la principal marca cerveza que está detrás del evento y del cual lleva su nombre.

corona capital 5

Además de las activaciones en el festival, se realizó merchandising ya que había mercancia oficial del Corona en algunas tiendas que se colocaron.

La intención de esta estrategia es motivar el acto de compra en el punto de venta para que ésta sea más rentable y desde luego para satisfacer las necesidades del consumidor.

corona capital 3

Johnnier Walking también se hizo presente con algunas activaciones.

corona capital

Fotos: Editorial

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL