3 medios de transporte para regresar del Corona Capital

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este fin de semana, además de ser días de ofertas, descuentos, promociones y de meses sin intereses con motivo del Buen Fin, en la curva 4 del Autodromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México, se llevará a cabo uno de los festivales musicales más importantes del país, el Corona Capital, evento de música que espera reunir a más de 160 mil personas este sábado 19 y domingo 20 de noviembre. El acceso a este festival musical será a partir de las 13 horas, y el cierre está programado para la 1 de la mañana. Como es bien sabido, la salida de cualquier evento de este tipo siempre resulta ser complicado; si se lleva auto las vías de acceso suelen estar congestionadas, pero si se tiene que tomar transporte público, salir de las inmediaciones y trasladarse a casa es una labor casi de supervivencia. Si eres de los que irás al Corona Capital en algún medio de transporte, te damos tres opciones para regresar a casa.

Este fin de semana, además de ser días de ofertas, descuentos, promociones y de meses sin intereses con motivo del Buen Fin, en la curva 4 del Autodromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México, se llevará a cabo uno de los festivales musicales más importantes del país, el Corona Capital, evento de música que espera reunir a más de 160 mil personas este sábado 19 y domingo 20 de noviembre.

El acceso a este festival musical será a partir de las 13 horas, y el cierre está programado para la 1 de la mañana. Como es bien sabido, la salida de cualquier evento de este tipo siempre resulta ser complicado; si se lleva auto las vías de acceso suelen estar congestionadas, pero si se tiene que tomar transporte público, salir de las inmediaciones y trasladarse a casa es una labor casi de supervivencia.

Si eres de los que irás al Corona Capital en algún medio de transporte, te damos tres opciones para regresar a casa.

Taxi

Este es un medio por excelencia cuando el regreso a casa es a altas horas de la noche. Seguramente habrá taxis afuera del autodromo que estarán ofreciendo sus servicios. Aquí lo importante es preguntar si la unidad cuenta con taxímetro y verificar que este funcione. Si el chofer ya tiene una tarifa para el lugar a donde vas, compara con otros taxistas para evitar pagos excesivos. Revisa que el taxi cuente con matrícula y tarjeton visible para que, de llegar a surgir alguna anomalía, tengas manera de hacer algún reporte.

Uber

Más allá de las riñas entre taxistas y conductores de Uber, este sistema de transporte privado ha resultado ser muy cómodo, seguro y de fácil contacto. Si planeas tomar Uber para regresar a tu hogar contacta al conductor oportunamente, considera que puede llevarle tiempo acceder a las inmediaciones del autodromo, lo que aumenta el lapso para que se encuentre en el punto de reunión que hayan acordado. Si aún no tienes la aplicación, descárgala hoy mismo para que mañana o el domingo no demores tu salida.

Operativo “Regresa Seguro a Casa”

El gobierno de la Ciudad de México ha puesto a disposición del público el operativo “Regresa Seguro a Casa”, a petición de los asistentes al festival, que busca garantizar un retorno seguro de la gente a sus hogares, además de evitar la saturación vehicular en calles aledañas y contribuir en la economía de aquellos asistentes que cuenten con poco presupuesto para transporte.

Serán 100 unidades las que habrán de circular ambos días, a través de nueve rutas especiales que saldrán de la puerta 2 del Palacio de los Deportes, en un horario de las 00:00 a las 02:00 horas, con un costo de 7 pesos por persona. 5 de estas rutas tendrán conexión con unidades de transporte NocheBús, y también se harán descensos de pasajeros en avenidas primarias de la CDMX, bases de taxi y puntos estratégicos como estaciones del metro, entre las que destacan Cuatro Caminos, Indios Verdes, Polanco, Tacubaya, entre otras.

Si deseas consultar las rutas que darán servicio ambas fechas, consulta https://es.scribd.com/document/331063491/Mapas-Regresa-Seguro-Corona-Capital-2016#from_embed

 

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.