Las activaciones se han convertido para las marcas en el mejor canal below the line para acercar sus productos o servicios con las personas, pues a través de ellas se puede generar un engagement duradero, pero sobre todo se crea una experiencia difícil de olvidar.

Notas Relacionadas:
Activación de Schick transforma el Piso 51 de Torre Mayor en una barbería
La activación que dejó moretones a las chicas de un centro comercial
¿Viaje en trineo dentro de un centro comercial? Una activación lo logró

Sabedor de ello, la marca de helados Cornetto decidió sorprender a los transeúntes de la plaza del Callao en España con una activación romántica, pues los protagonistas fueron parejas (incluyendo homosexuales) que se dieron un beso en medio de una plataforma que captó el momento.

El “Cornetto Movie Kiss” hizo que esa muestra de amor fuera transformada en una escena de cine, misma que fue posteada en la cuenta de Instagram de cada uno de los participantes, misma que podían compartir con sus amigos.

Esta acción publicitaria fue realizada en Madrid, sin embargo debido al gran éxito Cornetto eligió a Barcelona como próximo escenario de amor. Mientras, te dejamos el video de tan especial activación en la que a muchos les hubiera gustado participar:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL